martes, 3 de abril de 2012

Muñecos de Navidad



Santa porta papel higienico



4 comentarios:

  1. Estan preciosos la felicito Dios los bendiga quisiera saber donde encuentro los moldes o patrones por internet

    ResponderEliminar
  2. Hola buena tarde, gracias por su comentario, los moldes vienen en los Kitts que nosotras vendemos, tenemos todos los Kitts de los muñecos que están aquí. y mas que hemos sacado para esta temporada, ya los subiré para que los aprecien.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de encontrar con tu página, tus muñecos están bonitos, te felicito. Me gustaría mucho hacer el nievito cartero, sería posible conseguir los moldes?. Vivo en colombiano. Este es mi correo: malucastaruiz.09@gmail.con. mil graciad

    ResponderEliminar
  4. señora Piedad Torres, tiene unos muñecos muy hermosos, me encantaron casi todos especialmente el muñeco nieve cartero, la pareja de pinguinos y la pareja de galletitas, ud me podria vender los moldes por favor o me podria decir donde los consigo, mil gracias y mis felicitaciones nuevamente.

    ResponderEliminar